miércoles, septiembre 26, 2007

Corriendo

Corro y corro, sigo corriendo. Algo me sigue, me hace correr cada vez más rápido. Me presiona, no que es, quizás son solo fantasmas, miedos, presiones, no lo se, pero sin embargo sigo corriendo. ¡¿Qué es lo que me sigue?! Si tan solo lo supiese, quizás dejaria de correr, haría un alto en el camino, miraria para atrás, reflexionaria y tomaria aire. No se para donde corro, pero se que corro, no se si corro en círculos o en línea recta. ¿Cuál debería ser mi trayecto? ¿Qué sentido y dirección deberían tener? (Si es que han de tenerlos).

En todos lados me enseñan a correr, a mirar para adelante, a proyectar. ¡Pero yo quiero frenar! Quiero tomar aire, descansar, salir por un momento del sistema, y ser libre de entrar a él cuando más me guste. Admito que necesito el sistema, la carrera me causa placer, adrenalina. La competencia me estimula.

El desafio es poder correr, frenar, tomar aire, seguir corriendo, correr para adelante y para atrás, en círculos o en lineas rectas, o simplemente al azar. Quiero trazar mi camino a mi gusto, ser libre, volar, soñar, vivir e imaginar. Quiero mirar el camino recorrido y sentirme orgulloso de él. Esa es mi lucha....

1 comentario:

Narei dijo...

Ok, creo que es lo que mas me ha gustado de lo que has escrito aqui en tu blog. a medida que lo leia me estresaba asi como... ganas de correr?
Bien bien, recomendación del día: creo que podrías buscar que el final sea tan armónico como el resto... particularmente siempre me custan los finales, te lo digo porque creo que le falta un poco de fuerza, a menos que esa haya sido tu intención :)

Saludos:
Aquiles-Venezuela