lunes, julio 30, 2007

Diario de un Viajero

Hola! mi nombre es Juan! Soy un viajero, me defino como un viajero. ¿Querés saber porqué? Es muy simple, ¿Cómo me definirías vos? Es decir, si yo digo que soy un viajero, ¿Cómo pensarías que soy? ¿No te lo preguntaste? Qué extraño, toda mi vida quise saber qué era un viajero, qué llevaba encima, cómo se vestía, es decir, qué apariencia tenia. Pero en fin, veo que no te lo preguntas. Entonces, antes de contarte porqué soy un viajero, permiteme preguntarte qué eres. ¿Acaso no eres un viajero? Perdona que insista tanto con esto. Cuentame, te pido que me cuentes! No tengas miedo.. cuentame... Te he dicho que me cuentes! No se puede hablar con vos! Nunca pude, nunca podré, ¿Cómo hacer? En fin....tendré que hablar yo... una charla es un ir y volver.. es por eso que soy un viajero... si... tienes derecho a saberlo...un viajero va y vuelve en las charlas... esa riqueza que la comunicación nos ofrece, ese misterio que es el hombre... sus palabras.. miradas... viajo con cada persona... pregunto y me maravillo de la condición humana... quizás debas intentarlo, te lo recomiendo...

1 comentario:

Juan dijo...

Acepto el desafío!

-M: ¿Qué es un viajero?
-J: Un viajero es una persona que no termina de comprender muchas cosas de su vida, que quiere vivir de una formas más plena, más apasionada, que realmente tenga sentido el viaje de la vida. Entonces se pone en marcha y elije otra via (lat. viaje) distinta, pero igual a la anterior. Ahora en busca de un nuevo destino. Ser feliz.